Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Primer Nivel

Para poder canalizar información de los Akáshicos debemos hacer un trabajo personal de transformación para que nuestra vibración sea alta y no nos baje. Cuando sentimos una Emoción (Miedo, Ira o Tristeza) la debemos transformar en su aspecto Positivo o Antónimo (Confianza, Compasión o Alegría) y así mantener la vibración Alta. Tenemos que trabajar el cuerpo mental para aquietar los pensamientos y toda la actividad mental. Se deben trabajar los dispositivos de Limitación Espiritual: son bloqueos o limitaciones que hacen que nos cueste conectar con nuestro Espíritu o Presencia Yo Soy. También es muy importante limpiar todo el Karma pendiente que traemos de vidas pasadas.

En este Nivel se enseña cómo abrir tus propios registros con la finalidad de acceder a la información de tu Alma y te muestre lo que necesitas saber en este momento para evolucionar.

Taller de 1 día completo. A continuación se realiza 30 días de práctica mínimo en casa para anclar la energía firmemente y trabajar con uno mismo a través de los Registros.

Se recibe el acceso en el Grupo Privado del Facebook donde se ofrece material complementario (libros), experiencias y practicas e lectur