“La glándula pineal es una glándula ubicada en el centro del cerebro,
está relacionada con el Tercer Ojo y el 6º Chakra,
tiene que ver con el despertar de la conciencia
y los dones que traemos de Vidas Pasadas.
A medida que vamos evolucionando, se va activando y recuperando
todos los dones y habilidades innatas de nuestro SER
y vamos tomando conciencia realmente de QUIENES SOMOS y
Y PORQUÉ ESTAMOS AQUÍ. “

La glándula pineal o también llamada epífisis, se encuentra en el centro del cerebro, se encarga de varias tareas como regular los ciclos de día y noche, secrega un neurotransmisor llamado melatonina, la cual la venden en las farmacias para tomarla cuando haces un viaje y se te cambia el horario. Además la melatonina es un antioxidante muy potente, imagina una medicina que tu propio cuerpo produce. También se le relaciona con el chakra del tercer ojo.

La pineal también secreta una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina) conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido es decir cuando estamos soñando. Esta sustancia nos ayuda a realizar viajes Astrales y a conectar con otros planos y dimensiones.

La glándula pineal y el tercer ojo está relacionada con los Dones y habilidades Espirituales que traemos de Vidas Pasadas con son el don de: Canalización, Videncia, Sanación, Medium, Pasador de Almas y Abrir portales dimensionales…

Los Despertares del Tercer Ojo nos permiten ir activando esos Dones, a veces producen mareos, vómitos, sensación de desequilibrio… eso es por el cambio de vibración y la activación del Tercer Ojo y el 6º Chakra.

Recomendaciones para Armonizar un Despertar del Tercer Ojo:

– Descanso: Se necesita un periodo de descanso, de no hacer mucha actividad física o intelectual para que el cuerpo se vaya acostumbrando al nuevo cambio vibracional.

– Agua: beber mucha agua ayuda al cuerpo que se equilibre de nuevo.

– Naturaleza: pasear por la naturaleza, sentir el contacto con la Madre Tierra.

– Anclarse y Enraizarse: Imaginar un tubo de luz que baja del 1º Chakra y llega a la tierra hasta el centro Corazón Cristal de la Tierra.

– Descargar el Exceso de prana o energía del Tercer Ojo: rodillas y frente en el suelo. Durante 5 minutos, en cada Espiración imaginar que descargas el exceso de prana o energía hacia la Madre Tierra. Inspirando sientes que te Armonizas de nuevo.

– Órbita Microcósmica del Chikung: realizar un circuito con la respiración. Inspirando imaginas que la energía sube por la espalda desde el 1º Chakra hasta el 7º Chakra y en la espiración la energía baja frontal-mente hasta llegar de nuevo al 1º Chakra. Esto ayuda a mover y refrescar la energía del cuerpo para que no se estanque en un Chakra.

– Decretar: pedir a nuestro Ser Superior como queremos que este proceso de cambio evolutivo se produzca: de manera natural y armoniosa, de forma perfecta y para nuestro bien más elevado.
(Durante el proceso repite 7 veces al día)

YO SOY ACTIVANDO MI PINEAL Y DESPERTANDO MI TERCER OJO
DE FORMA NATURAL Y ARMONIOSA
A LA MÁXIMA PERFECCIÓN DIVINA Y A SU BIEN MÁS ELEVADO.