Curso de Reiki Karuna (Presencial o a Distancia)

REIKI KARUNA
Karuna es una palabra sánscrita que se puede traducir como verdadera Compasión, es la cualidad que practican algunos seres iluminados.
Reiki Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia los demás, como también a la sanación y al camino espiritual. Es una energía que actúa rápida y efectiva, ya que los símbolos actúan sobre problemas concretos, por ejemplo, adicciones, pánicos, concentración para el trabajo o los estudios. Se integran 13 símbolos nuevos en total, repartidos entre Practicante I y II y la Maestría, son sintonizaciones energéticas muy potentes.
El objetivo de Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador.
Reiki Karuna genera amor y compasión en la persona que se sintoniza. Funciona juntamente con la imposición de manos.
Los símbolos de Karuna Reiki son muy poderosos, actúan en todos los planos y activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Con su uso podremos sanar el pasado, y con ello liberar karma,  sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otras cosas. Además, casi todos los símbolos estimulan el trabajo y la inquietud espiritual y el desarrollo de la compasión hacia todos los seres acercándonos más al Ser Interior.
Para acceder al nivel de Practicante Karuna el estudiante debe haber realizado el nivel Grado Avanzado o (Reiki 3) del sistema Usui y demostrar una práctica importante con los elementos del sistema.
Para el grado de Maestría Karuna es necesario haber recibido previamente la maestría del sistema Usui.

Karuna Practicante I:
Introducción a los conceptos teóricos y de la Acción Compasiva (Buda Gautama). Historia y sus orígenes. Diferencias entre el Reiki Karuna de los otros sistemas. Al iniciarnos en Karuna, nos conectamos con el Amor del Universo, que da vida a todo nuestro ser.

Se accede a los cuatro primeros símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación muy profundos, para nosotros como para otros.
Los primeros cuatro símbolos del Reiki Karuna permite sanaciones profundas accediendo a capas del inconsciente para liberarnos traumas infantiles o prenatales, conflictos de vidas pasadas, sanación de memoria celular y genética,  liberar el karma implícito e interdimensionales. Curar el autoengaño y rechazo a la realidad, romper patrones negativos. Desarrollo de la autoestima, nos ayuda a amarnos, crear una relación más sana con nosotros mismos y los demás, sanación de relaciones conflictivas. Conectarnos con la energía de la tierra, armonizar chakras superiores con los inferiores, constancia y determinación para alcanzar metas.
Karuna practicante II:
Se hace una auto-sanación de la parte más profunda de nuestro interior, es el conjunto de todo aquello que rechazamos y que no reconocemos en nosotros mismos, está mayoritariamente sumergido en el inconsciente y el subconsciente si bien sigue actuando, teniendo una importancia cuantitativa y significativa en el desarrollo de nuestra vida. Con la observación, la consciencia y el crecimiento interior lo iluminamos con los símbolos de Reiki Karuna, se hace un trabajo muy profundo a todos los niveles, permitiéndonos llegar a los cuerpos más sutiles penetrando en capas más internas y elevándonos espiritualmente a planos superiores. Este trabajo sucede de manera automática en cuanto utilizamos los tratamientos de manera habitual e aumentamos nuestro grado de consciencia.
En este nivel se accede a los cinco símbolos restantes del Reiki Karuna Practicante, se refuerza la conexión con nuestro Ser Superior, da conocimiento espiritual, mejora la capacidad de aprendizaje, estudio, ayuda a sanar y ampliar la comunicación y creatividad. Se establecen puentes de conexión para alcanzar los objetivos y propósitos, estableciéndose prioridades y concretando lo que es importante en el aquí y ahora, sacar la intuición, conocimiento y protección. Se nos brinda la oportunidad de “ver las cosas como son “, sanación planetaria, colectiva, recuperar el poder personal y alcanzar nuestros planes. Corregir el karma directamente en los Registros Akashicos, eliminar miedos sentimientos y creencias antiguas, pesadillas e insomnio. Atraer buena fortuna, suerte y éxito a nivel material y espiritual.

Maestría:

Se enseña y se habilita a iniciar a otros. La Maestría se puede dividir en dos niveles, aunque particularmente lo doy en uno solo, aquí se accede a los cuatro símbolos de la Maestría, los más elevados espiritualmente, método a la ascensión espiritual representa la transformación de la humano a lo divino, se desarrolla voluntad de continuar con el camino evolutivo, pureza y constancia.  Consciencia fundamental, la energía que ilumina nuestro camino. Símbolo de protección más alto y actúa en todas las capas del Ser, purifica y limpia aura, apertura del chakra corona. El uso frecuente de los símbolos de la maestría ayuda a conseguir que la pureza que ya llevamos dentro se manifieste de manera práctica.
Se muestra como realizar una sanación del Reiki Karuna con el tratamiento de imposición de manos.
Con este nivel se ven los distintos métodos de las iniciaciones que hay: Practicante I, Practicante II, estos se pueden dar por separado o conjuntamente en una sola iniciación y lo mismo ocurre con la Maestria I y Maestria II, personalmente lo hago en una sola iniciación en ambos casos.

Modalidades:

Presencial: En cada nivele se entrega de un dossier explicativo del temario y certificado acreditativo del nivel impartido.
Formato curso: Cada nivel consta de 8h aprox. presenciales. Que se hace en un solo día.
Online: Se envía el dosier y certificado acreditativo del nivel impartido en formato pdf.
Formato curso: Consta 5h. aprox. para cada curso de  Practicante I o II. La Maestría consta de 6h aprox. se hacen las conexiones vía Skype, concertando día y hora con el alumno.

 

CURSO REIKI KARUNA A DISTANCIA

Impartido por Anna M. Sendra
Maestra de Reiki Usui-Tibetano y Karuna 
(Presencial (España-Barcelona) a Distancia (Skype)

Para más información: anna.sendra@hotmail.com